DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

Reto tejano: resultados reciclados



Por fin ha llegado el día de sacar a la luz todos aquellos resultados del reto tejano (¡Síiii!)
Ya hace más de un mes que andamos, junto con Lucía de Srta. Palomo con la mosca tras la oreja, esperando en candeletas a que llegara este día! 

 

En mi caso la idea original dista mucho del resultado final. El cambio vino en el momento menos esperado, una inspiración divina o algo parecido que me iluminó y me dije: ¡Esto va a ser mi reto!
Y vaya reto...Tengo el tutorial preparado, pero lo dejo para otro post, ya que hoy no soy la protagonista. Por ahora os dejo el resultado final.
De pantalón vaquero a... TORERA! ¿Qué os parece?


La idea (que en mi cabecita parecia super sencilla y al final no lo resultó tanto) era coger los tejanos, tal cual, descosiendo las perneras, y aprovechar la cinturilla como cuello y laterales de la chaqueta. 


Además, aproveche la trenza que os enseñé aquí:


Y el resultado, después de muchas peleas con las perneras (que ahora son mangas), ha sido muuy satisfactorio!
Y vosotr@s, ¿Qué teneis entre manos?
Justo debajo tenéis el enlace para linkarlo a la fiesta de enlaces (veréis un botón axul que dice " Add you link")

Si os ha gustado tanto como a nosotras organizarlo, o no has tenido tiempo para preparar tu reto que sepas que te damos una segunda oportunidad. ¡Como lo oyes! El próximo 17 de junio organizamos otra tanda de reto! (¡Se nos han quedado tantas ideas en el asador, que queremos repetir!)


47 comentarios:

  1. increíble! te ha quedado fenomenal y me complace ver que has ganado en la pelea. Enhorabuena! Y encantada de haber hecho el reto contigo ;)

    Un besote!

    Lucía

    p.d; has puesto el listón muy alto para el próximo, a ver que hago ahora XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! Muchas gracias!
    Estoy segura que a ti te quedaría igual o mejor que a mí! ;)

    Mi idea para el siguiente es más sencilla y popular, pero intentaré hacerlo con estilo propio, jejej!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! te ha quedado genial!!! buena pelea habrás librado con las perneras!!!! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te diré que no, pero al final ha quedado bastante bien! :D

      Eliminar
  4. Bua! Vaya pasada esta torera... las dos organizadoras habéis hecho cosas espectaculares!! felicidades por el reto... ya empezamos a maquinar para el siguiente! besotes, diana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!
      Claro que sí, yo ya tengo la idea, que espero que sea igual de chula como lo es en mi cabeza! :P

      Eliminar
  5. Alucinada estoy de las cosas tan bonitas que habéis hecho, mi aportación es sencillita, pero me ha encantado participar, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Toda idea es buena, y a veces como más sencillo mejor!

      Eliminar
  6. Es increíble la transformación que has hecho!! felicidades!!
    Has puesto el listón muy alto.
    Gracias por organizar este fantástico reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ejeje!
      Ya has visto que repetimos? A ver si os animáis!
      Yo ya estoy con el chip "todolohagocontejanosreciclados" jejej

      Eliminar
  7. madre madre!!!! jajajajaj que original!!!!! a mi me parece muuuy complicada.....ya tengo ganasd e ver el tutorial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      En realidad no es más que un "pueba y error" que estoy segura que podriais hacer!

      Eliminar
  8. Está genial!! Nunca se me hubiese ocurrido!! Y sí que es un reto porque yo lo veo complicadísimo :P
    Pero te ha quedado de 10, me encanta!! :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Uauuu!! Una torerita de unos pantalones!! Ahí ya nos podemos retirar todas, porque es lo máááás!!

    Gracias por la organización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias a vosotras por participar!
      La torerita ya os enseñarñe el tuto, porque no tiene ningun misterio, ya veréis!

      Eliminar
  10. Tu chaqueta es super cuki!! je,je me encanta el detalle de la trenza .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en cuanto la hice (la trenza) supe que la usaria para poner en una prenda, y que mejor que en el propio reto tejano!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Eiii, quan vaig veure la llum ho vaig pensar! Després vaig voler morir amb les mànigues, però ara ho penso (modestia a parte!)

      Eliminar
  12. Nunca se me habría ocurrido!
    Muy original!
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me ocurrió así, derrepente, cuando menos lo pensaba. La verdad que tenía otra idea, pero cuando me pasó esto por la cabeza dije: ya lo tengo! :P
      Estas cosas van así...
      muchas gracias!
      Y a ver si te animas y participar en la siguiente! (el 17 de junio! :P)

      Eliminar
  13. Ostres, quines idees més originals!
    Molt bé per tothom! Merci per la organització!
    M. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies!
      És cert que no hi ha cap idea que tingui despercidi, i cap d'igual!
      M'ha encantat poder organitzar-ho!

      Eliminar
  14. Me encanta la iniciativa! Te sigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues el 17 de junio repetimooos!
      A ver si te animas! ;)

      Eliminar
  15. Quina currada i que original! ... jo em quedo amb la meva faldilleta i pensant a veure si se m'acudeix alguna cosa per la segona tanda! Gràcies per organitzar-ho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això, això! ves pensant en la segona! Jo ja tinc la idea, ara només em falta plasmar-ho a la realitat!

      La faldilla molt maca! ;)

      Eliminar
  16. Ei ja estás explicant com l'has fet!!!! :P
    Gràcies per organitzar aquest repte tan xulo!!!!
    Ens ha encantat participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! No trigaré gaire.
      La veritat és que té més d'inventiva que no de normes establertes...pero us explicaré com ho vaig fer jo! :P

      Eliminar
  17. Un pantalón que no se va del guardarropa, que linda torera!!! Que bueno que se venga la segunda!!!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cambia de percha, pero se queda en el mismo sitio! :P

      Ahora a pensar en nuevas ideas para el próximo reto!

      Eliminar
  18. t'ha quedat brutal!!!
    moltes gràcies per organitzar tot això!!!
    fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!
      Gracies a vosaltres per participar (i amb tant poc temps! :P)

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Síiii!!
      Id pensando, aunque con la de ideas que ya has colgado no sé si te quedan más!! (esperemos que sí! jejej) :D

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Graciees! Us penjaré el tito, perquè feu la vostra propia versió!

      Eliminar
  21. Chulisima!!! La vull veure en directe!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! ja te l'ensenyaré, no trobaràs ni un defecte! :P

      Eliminar
  22. Qué chula te ha quedado!

    Muchas gracias por este reto, a ver si encuentro vaqueros, ideas y tiempo para el mes que viene!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No soy capaz de adherir lo q he hecho para el reto vaquero, ayer no podí acceder a tu blog y hoy el enlace no me deja subir las fotos :((( habéis hecho cosas súper chulas, y tu torera es súper original. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El plazo del la fiesta de enlaces terminó ayer a las 23:55h (a la hora de rellenar el formulario te pide hora de finalización).
      No te preocupes, que lo vemos a través del blog de Srta. Palomo!

      Eliminar
  24. Preciosos!! todos los resultados, me habéis dado un montón de ideas.

    Cómo tengo mis tempos personales hoy me he acabado mi bolso pero en el armario me esperan una pila de tejanos que he recopilado de la familia para más cositas.

    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar