DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

Tiendas de telas en barcelona y cercanías



Mira que he buscado por internet, pero no ha habido manera de encontrar un recopilatorio de tiendas de telas en barcelona...
Pero eso ahora no será un problema, lo solucionamos en un periquete!

He creado este mapa en google en el que he ido apuntando las que conozco y/o las que me habéis ido diciendo. Si veis que falta alguna tan solo me lo tenéis que decir (enviadme un correo) y la añado!


http://www.gobcn.com/blog-barcelona-apartments/the-encants-market/

En mi caso, como ya sabréis (sobre todo si me seguís por instagram) soy muy fan DELS ENCANTS

Tienen mucha variedad de telas aunque de la calidad no os puedo aconsejar...eso sí, con los precios que tienen no se puede pedir más!
Si vais os recomiendo que vayáis con tiempo y paciencia, que primero deis una vuelta de reconocimiento y después ya os liéis a comprar. También os aconsejo que no vayáis con ideas muy específicas, porque igual no encontráis nada...



Muy cerquita hay una tienda que he descubierto hace poco y me he enamorado... se trata de STOCKSTEXTILES.
Tienen de todo tipo de telas. Los precios no son tan asequibles como en els encants, pero siguen estando muy bien.
El chico, Gorka, es un friki de los tejidos así que si le explicas lo que quieres el seguro que te aconseja! Y si además necesitas comprar mucha cantidad de telas, es tu sitio!


http://www.retalesytelas.es/la-tienda-2/

Ya no tan cerca, pero por la zoma podrás encontrar también el HIPER RETAL
No te asustes antes de entrar si solo ves telas de cortinas y tapiceria. Entra hasta el final y...alucina!
En esta tienda los precios son super económicos y non solo eso, sino que tiene retales que venden a peso (algunos retales son muuy grandes, así que vale la pena revolver un poco!)


http://nunoya.com/WebRoot/StoreES3/Shops/ec2949/MediaGallery/Nunoya_Boutique_2.jpg

Por ahí también podemos encontrar NUNOYA, una tienda de telas japonesas preciosísimas.
Estas telas no son nada económicas, pero son de muy buena calidad. Además suelen ser telas de algodón, para costura de complementos. Seguro que si vas no sales con las manos vacías...jejej!


http://www.silverliningatelier.com/es/sitios-donde-comprar-materiales-para-lenceria-en-barcelona/

Un clásico donde los haya en cuanto a tiendas de tejidos se trata es RIBES Y CASALS, que tiene varias tiendas por toda España.
Hay mucha variedad de precio y tiene una zona de outlet (aunque a mi me parece que cada vez vale menos la pena...)


http://www.tejidosdonna.es/galeria/

En esa misma calle encontraras DONNA, otro clásico de barcelona. En esta tienda encontrarás muchas telas para vestidos de fiesta y muchas telas de algodón, para patchwork. Además tiene otra tienda, La Casa del Retal local donde venden telas de punto.

Pero estas solo son las más habituales, porque hay muchas más. Y no solo en barcelona, sino también en todo su alrededor. Si miráis el mapa las tendréis todas (todas las que yo conozco y/o me han dicho que existe).

8 comentarios:

  1. Judto al lado de ribes i casals tienes la casa del retal,bastante variedad en punto estampado, liso, puños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, de hecho en el post la he comentado pero no estaba en el mapa...ya la he añadido!
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola tengo un post casi acabado con un recopilatorio de tiendas físicas en Barcelona. Y las mejores(según yo) dels Encants. A ver si lo acabo.

      Eliminar
  2. En Badalona tienes Teixits Nina, cerca de la parada de Pep Ventura de la LS. Tienen mucha monería para patchwork ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, conocía todas menos la de Stocks Textiles, pasare a visitarla. Conozco alguna mas pero son todas de patchwork. A mi también me apasiona Los Encantes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya le hayas podido hacer una visita porque es muy interesante y son miy majos!

      Eliminar